Donate

Querido(a) amigo(a) deseamos saludarte deseando que todo en tu vida este de lo mejor con la ayuda de nuestro CREADOR.

Radio Joven Adventista (www.jovenadventista.com)  y Meditaciones Diarias (www.meditacionesdiarias.com) son dos ministerios que sirven al SEÑOR dia a dia en pro de la proclamación del evangelio y la segunda venida de DIOS.

Todo nuestro material aquí proporcionado, ha sido, es, y será siempre completamente gratuito para la descarga y distribución a todo tipo de población sin exclusión alguna.

Por esta razón, si deseas apoyarnos para la continuación de la obra, ya sea porque hemos sido, somos bendición para tu vida, o simplemente porque en tu corazón esta el deseo de ayudar a que otros conozcan de JESÚS, ahora puedes realizarlo por medio de tu donación, si asi es, ahora puedes aportar tu granito de arena, es muy fácil, rápido y sencillo.

Si no tienes tarjeta de credito o cuenta en Paypal. Puedes hacer un giro internacional a través de Western Unión, en ese caso por favor contactanos al siguiente correo: cedanoisai@gmail.com

Gracias por tus oraciones y por tu apoyo, estamos supremamente agradecidos con DIOS y contigo

Somos una radio en línea independiente, sin fines de lucro, que transmite en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana desde distintos paises al rededor del Mundo!

Instala nuestra aplicacion completamente gratis:

Enviar

Mantenme Actualizado de las  ultimas noticias y eventos de Radio Joven Adventista.

AncoraThemes © Radio Joven Adventista 2009. All rights reserved.
AncoraThemes © Radio Joven Adventista 2009. All rights reserved.