Moises Alvarez

Soy Moisés Santiago, mis apellidos originales son alvarez Santiago.Pero corte el apellido por recuerdo de mi madre que hasta hoy el señor desde hace seis años la llevo al descanzo y a ella le devo la vida y pues gracias a ella que me mandaba ala iglesia.

Mi vida en la musica inicia alos ocho años, cuando la esposa de un pastor tienen la idea de formar un orfeón en el municipio de huimanguillo, Tabasco de donde soy originario y alos 8 años inicio gritando jajaja pero eso enverdad fue algo hermoso.

La manera en que yo descubro que el señor queria que yo predicara atra vez del canto fue una noche-
que mi mama linda se levanta y escuchaba a alguien cantar en medio de la noche y en busca de esa personita mi madre me encuentra a mi en mi cama pero dormido cantando un himno que yo no me sabia ni en cuneta en mi mente que existia. Ese canto fue y es (dos huellas en la arena) ese canto fue el primer canto dado a mi por el señor en sueño de ahi empiezo a ensayar y tomar la firme decicion de tomar en cuanto la oportunidad se presentara clases de canto y de ahi en adelante cantar en varios grupos y duos en muchas iglesias y tambien dejando grandes amigos y bellas experiencias en nuestro andar en este bello ministerio,esto con apenas 11 años .

el señor me los bendiga y que los cantos que hoy estan en la radio toquen sus corazones y no sea ami quien escuchen si no la voz de el padre celestialñ que en las duras pruevas el nos lleva en sus manos, no estemos triste el señor jesús que te lleva en sus brazon tambien llevara todo, todo tu sufrir.
y aqui les dejo mis datos por si quieren estar en contacto conmigo hasta pronto.


Comments:

  • Neisi Sosa :)

    Dios te siga bendiciendo hermano Moi :)
    Mis mejores deseos en tu vida.

  • yuliana

    disculpa el sabado 22 de septiembre are un programa de sabado joven en mi iglesia y me gustaria saber si me podrias apoyar en ir a cantar xfavor contestame este es mi numero para que me puedas avisar 9931207087

  • isabelino santiago

    Dios t cuide siempre hermano y sigue adelante haciendo uso del consejo de mama y de nuestro padre ceelestia, nunca olvides que la mejor erencia que mama nos dejo fue el consejo de ir de nuestro padre celestial cada dia, pues ella sabia que en su ausencia nos dejaba en buenas manos.

  • Pedro Guzmán

    Mi hermano Dios le a dado el mejor Don que a nadie se haya negado
    eres Bendecido desde los cielo siga expandiendo el Evangelio a través del Gran ministerio de la Alabanza

  • Pedro Guzmán

    Saludos desde Pozo Almonte – Chile

  • greis gaona

    hola hermano moisés DIOS TE BENDIGA QUE LINDA VOS TIENES UN EXCELENTE DON SALUDOS DESDE COLOMBIA

    • moises santiago

      gracias por sus comentarios hermanos el señor los bendiga y esperamos con ayuda de Dios un dia poder estar con ustedes


Provided by water damage columbus