Giovanni Granobles

Nací en la Ciudad de Medellín Colombia hace 26 años,  aunque tan solo un año después mis padres me llevaron a los llanos orientales en Casanare y Meta donde pasé mi niñéz. De igual forma viví en Tunja, la capital de Boyacá para luego volver a la inmensidad del llano en Villavicencio. Eso sucede cuando tu padre es pastor y tu madre docente, pues debes ir donde Dios envíe a sus siervos.

Durante esos años inicié mi vida musical cantando en iglesias en medio del campo. Mis padres siempre me enseñaban himnos para luego cantar frente a la iglesia, así fuera sin instrumentación, hasta que aprendí a tocar la guitarra y ya tenía un mejor acompañamiento. Canto desde que recuerdo, pero empiezo a tomar esto como un estilo de vida cuando tomo clases de canto con diferentes maestros de música y siento que las cosas se dan para dedicar mi voz a Jesús. Comienzo a escribir canciones a Dios, sobre mis experiencias, sobre mis alegrías, sobre mis tristezas, espero presentarlas muy pronto en la tercera producción.

Con el tiempo llego a Bogotá, capital y centro cultural de Colombia donde empiezo a ser llamado para participar en grupos musicales, en presentaciones de mi iglesia. Canté con el Cuarteto Faithful durante 5 años como voz líder, y seguí aprendiendo que cantar sí puede ser un medio de evangelismo eficaz. Dos de mis compañeros viajan lejos de Bogotá y regreso a ser el solista con mi guitarra y mi voz.

Siguen pasando los años y Dios me da la oportunidad de grabar un disco llamado “Ven a mí” con el que viajo a la mayor parte de Colombia. Nuevas experiencias inundan mi vida y Dios me llama para ir a Venezuela y Chile donde participé con conciertos y predicaciones de evangelismo. Ahora me doy cuenta que si probamos a Dios Él nos cambia la vida sin darnos cuenta, pues me ha sorprendido en gran manera.

Aunque soy de profesión Comunicador-Social y Periodista,  compruebo que Dios me guía para que trabaje en su causa y me doy cuenta por los frutos que conseguimos en cada presentación: nuevas personas quieren entregar su vida a Jesús. Hoy te agradezco por estar leyendo un poco sobre mi vida y mi experiencia con Dios. Este 2012 espero sea de muchas bendiciones y retos para el ministerio, pues sé que la oración es la base de la fe.

Mi vida, bueno, mi vida es Jesús. Me dedico tiempo completo a alabar su santo nombre donde quiera estoy.


Comments:

2 Comments

  1. Susy mayo 14, 2013 at 11:22 am - Reply

    Es esta la mejor manera de transitar por este mundo, dedicando nuestras vidas en servicio completo a JESUS, Dios te bendiga en tu ministerio.. q sin duda eres instrumento de el.

  2. Natanael octubre 14, 2013 at 11:11 pm - Reply

    Te Felicito Giovanni, tienes un talent que alaba el nombre de Dios de gran manera Dios te Bendiga Mucho, espero algun dia vengas a Mexico,

    Saludos DtB.

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Provided by water damage columbus