Edgar Rodriguez

Edgar Rodríguez, nace en la república dominicana, conoce el evangelio a los 16 años en 1993 y en ese mismo año recibe el llamado de Dios a cantar en las iglesias locales en su ciudad natal: La Romana República Dom. En 1997 graba su primer disco: Nunca Olvides, el cual contiene temas como: Ya Es Hora., canción que a ayudado a muchas personas en su relación con Dios., Nunca Olvides con un mensaje de orientación espiritual. En 2001 graba su segundo disco: Jesús Vendrá.

En el 2002 decide abandonar en ministerio musical para dedicarse a al area de los negocios, ocupando esto, un promedio de 8 anos en la vida de Edgar. En el 2010 luego de recibir un poderoso llamado de Dios, acepta el reto de volver a grabar y realiza un nuevo disco.
Actualmente está promoviendo un nuevo álbum musical, con el título: Abriendo Caminos. para mas informacion de nuestro ministerio: www.edgarrodriguez.net


Comments:

  • marisol

    hola, saludos a todos los hermanoshijos de DIOS adventistas del septimo dia, es un honor saludarlos, en lo personal a mi me encanta cantar en las iglesias pero necesito echar a andar mi voz, mi pregunta es ¿como puedo grabar un disco?


Provided by water damage columbus