Rebekkah Andrade

 

Rebekkah Adrielle Andrade nació en Northridge, California el 11 de Mayo de 1989 a un padre Nicaragüense y madre Puertorriqueña.
Ella comenzó a cantar a los dos años y nunca paro. A la edad de 8 años, viajó a Puerto Rico para visitar a su familia, y durante ese tiempo ella cantó en un número de iglesias y fue entrevistada en una estación de radio que emite todo sobre la isla. A la edad de once años fue invitada a cantar todas las noches durante tres semanas en una cruzada de evangelización en Cagayán de Oro, Filipinas. Se le ofreció su primer contrato de grabación a la edad de 14 a cantar música Cristiana. La segunda oferta llegó cuando tenía 17 de Barry Hankerson, propietario de Blackground Records y tío de la fallecida cantante Aaliyah. Ella declinó la oferta, decidiendo que no era donde Dios la estaba guiando. A la edad de 19 años se convirtió en la nueva adición al Cuarteto Forgiven. Cantó en el grupo durante tres años y es ahora dedicarse completamente a su Ministerio como solista con Sonic Rush Records. Veintidós ahora, esta joven artista ha viajado a lo largo de los Estados Unidos y ha tenido el privilegio de visitar países como Costa Rica, Venezuela, Perú, Chile, Guatemala, México, Bolivia, Honduras y España a nombre de unos pocos. Su propósito es honrar a su Dios, y su esperanza es que su música podría ser un mensaje de esperanza y aliento a todos los que quieran oír.


Comments:

2 Comments

  1. Alejandro Lazo febrero 6, 2013 at 7:06 pm - Reply

    Que el Senor te siga bendiciendote en este ministerio. Te admiro mucho porque rechasaste la fama mundial para cantarle al Senor, Saludos desde New York

  2. luis lozada pua febrero 25, 2013 at 2:02 pm - Reply

    son hermosas sus canciones,pero me gustaria que ponga mas videos tuyos para bajar del internet. .espero que sea mucha molestia… saludos desde peru.

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Provided by water damage columbus