¿Quienes Somos?

RADIO JOVEN ADVENTISTA” “MARANATHA CRISTO VIENE PRONTO, es una emisora que sigue los principios de la Iglesia Adventista del Séptimo día. Ubicada en jovenadventista.com transmite mensajes de esperanza y paz para todas las juventudes. Cumpliendo con una tarea espiritual y cultural. chat en vivo preguntas de personas que de una u otra manera se ven beneficiadas por la programación ofrecida, cumpliendo así con el principal objetivo del tercer ángel: “Llevar el evangelio a todo el mundo en esta generación”.

 

Historia

Al inicio del año 2010, con un proyecto en mente a realizar con la ayuda de nuestro gran DIOS, el pionero y fundador de esta radio fue nuestro amigo y hermano en Cristo Isaí Cedano, quien con la intención de incrementar la participación de los jóvenes de la IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA del norte en HOUSTON TEXAS, tuvo a bien crear está página con el propósito de honrar el nombre de nuestro DIOS en colectividad con todos los jóvenes que se quisieran unir a este proyecto .

Radio Joven Adventista

Hoy día damos gracias a nuestro DIOS por las bendiciones que ha derramado en nuestras vidas al momento de hacernos parte de esto, y tu querido amigo que nos sintonizas en los diversos horarios de trasmisión eres parte fundamental del equipo de RADIO JOVEN ADVENTISTA porque nos ayudas a crecer, al mismo tiempo compartes el evangelio con otras personas que tienen necesidad de conocer de nuestro buen DIOS y que mejor opción que a través de la música de alabanza que pueden sintonizar aquí en “ RADIO JOVEN ADVENTISTA” “MARANATHA CRISTO VIENE PRONTO” y es así como se dio inicio a este maravilloso proyecto y ahora TODOS podemos disfrutar de él gracias a las bendiciones de nuestro DIOS y a todas las personas que se han visto involucradas en él de manera directa o indirecta.

 

Misión

La Misión de Radio Joven Adventista es difundir el Evangelio eterno del amor de Dios en el contexto de los mensajes angélicos del Apocalipsis 14:6-12, en el argumento de la Iglesia Adventista del 7mo Día, a toda la juventud en las diferentes edades, acercándolos así por medio de nuestro ministerio musical al fortalecimiento de su fe y su alma, para honra y gloria de nuestro DIOS.
Compartimos el mensaje del evangelio de una manera práctica, moderna y atractiva, involucrando a la juventud de todos los tiempos y dando a conocer el ministerio que se tiene a través de la palabra de Dios.
Radio Joven Adventista creada especialmente pensando en ti, ven y únete a nuestro equipo con JESÚS.

 

Visión

En armonía con las grandes profecías de las Escrituras, entendemos que el clímax del plan de Dios es restaurar toda su creación a la completa armonía con su perfecta voluntad y justicia.

 

Lemas

  • “Una radio creada por jóvenes, para jóvenes y jóvenes de corazón”
  • “Radio Joven Adventista, La Estacion Que Te Recuerda… Dios Escucha!!”
  • “Llevando Voz De Esperanza Al Mundo Entero, Que Te Conecta Con Dios”
  • “Maranatha “Cristo Viene Pronto”

 

Invitación

No te olvides de la sangre que compro tu libertad, que roseada en el calvario por amor te brinda paz, que fue dada en tus manos y aun pudiéndose salvar escogió el sufrimiento en silencio, sin gritar.
Que te puso a ti en lo alto y a su padre en un altar olvidándose a sí mismo y sirviendo a los demás,
A este hombre extraordinario como no poder amar? como no dar tu servicio a su amor, a su verdad,? caminar en la gran viña y almas muchas rescatar.
Extenderte a lo que viene y olvidando lo de atrás, obsequiarle tu vida y tras sus huellas pisar.
Y llegar a los confines del planeta y expresar que es hermoso privilegio este inmenso amor portar.



Provided by water damage columbus