Skip to content
La radio que te recuerda que Dios escucha…

¿Quiénes somos?

RADIO JOVEN ADVENTISTA inició en el año 2010 como un proyecto a realizar con la ayuda de nuestro gran DIOS, el pionero y fundador de esta radio fue nuestro amigo y hermano en Cristo Isaí­ Cedano, quien con la intención de incrementar la participación de los jóvenes de la IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO D͍A del norte en HOUSTON TEXAS, tuvo a bien crear está página con el propósito de honrar el nombre de nuestro DIOS en colectividad con todos los jóvenes que se quisieran unir a este proyecto. En el año 2011 fue tomando más formalidad al contactarse con otras personas como Antonio Reyes, Fausto Merecias, Gladys E. Jacome etc.

logorjas

Quienes no dudaron en brindar su apoyo y dedicación para que esto que era un proyecto hoy sea una maravillosa realidad, todo gracias a nuestro BUEN DIOS quien ha puesto todos los medios necesarios para que vaya creciendo día a día, y confiamos en Él para que nos siga bendiciendo y podamos seguir llevando el evangelio a diversas partes del mundo a través de este medio tan maravilloso. Hoy día damos gracias a nuestro DIOS por las bendiciones que ha derramado en nuestras vidas al momento de hacernos parte de esto, y tu querido amigo que nos sintonizas en los diversos horarios de trasmisión, eres parte fundamental del equipo de RADIO JOVEN ADVENTISTA, porque nos ayudas a crecer, al mismo tiempo compartes el evangelio con otras personas que tienen necesidad de conocer de nuestro buen DIOS y qué mejor opción que a través de la música de alabanza que pueden sintonizar aquí­ en RADIO JOVEN ADVENTISTA, ¡MARANATHA, CRISTO VIENE PRONTO! Y es así como se dio inicio a este maravilloso proyecto, y ahora TODOS podemos disfrutar de él gracias a las bendiciones de nuestro DIOS y a todas las personas que se han visto involucradas en él de manera directa o indirecta.

Nuestra Misión:

Compartir el mensaje del evangelio de una manera práctica, moderna y atractiva, involucrando a la juventud de todos los tiempos, dando a conocer el ministerio que se tiene a través de RADIO JOVEN ADVENTISTA, todo para honra y gloria de nuestro DIOS, acercándonos a los demás por medio de nuestro ministerio musical, para fortalecer su fe y confortar su alma. Una radio creada por jóvenes, para jóvenes y jóvenes de corazón, esto es Radio Joven Adventista creada especialmente pensando en ti.

Nuestros Lemas:

  • Una radio creada por jóvenes para jóvenes y jóvenes de Corazón
  • Llevando la Voz De Esperanza Al Mundo, Que Te Conecte Al Amor De Jesús
  • Maranatha, Cristo Viene Pronto
  • Radio Joven Adventista, la radio de Jesús

Invitación:

No te olvides de la sangre que compró tu libertad; que roseada en el calvario por amor, te brinda paz que fue dada en tus manos, y aun pudiéndose salvar, escogió el sufrimiento en silencio, sin gritar. Que te puso a ti en lo alto y a su padre en un altar olvidándose a sí mismo y sirviendo a los demás. ¿A este hombre extraordinario cómo no poder amar? ¿Cómo no dar tu servicio a su amor, a su verdad? Caminar en la gran vía y almas muchas rescatar. Extenderte a lo que viene y olvidando lo de atrás, obsequiarle tu vida y tras sus huellas pisar. Y llegar a los confines del planeta y expresar que es hermoso privilegio este inmenso amor portar.

Hermano y amigo, como tú sabes, este ministerio es de sostén propio y sin ánimo de lucro. No pedimos ni recibimos donaciones de ningún tipo; no por orgullo propio, si no porque DIOS nos bendice a cada momento y hace provisión de nuestras necesidades. Queremos contarte que hemos tenido a bien colocar una serie de anuncios que de una u otra manera aportarán gran bendición para nosotros y será de ayuda para el avance de la obra. Por ende si tu deseas colaborarnos con alguna donación, te invitamos para que en su lugar puedas darle clic a los anuncios publicitarios que aquí aparecen y que sean de tu interés, y con ello estarás ayudándonos en gran manera. Gracias por tu granito de arena, será de mucha felicidad para nosotros tu ayuda. DIOS te bendiga hoy y siempre.

Le invitamos a leer atentamente el reglamento que aparece a continuación, para que su experiencia en el chat sea siempre la mejor para honra y gloria de Dios Tenga en cuenta que los Administradores de Color Dorado y Moderadores de color Blanco son los encargados de mantener el orden del chat, así que por favor siga sus instrucciones:

  1. No se permite lenguaje obsceno, material vulgar, y/o despectivo hacia alguna persona, país, raza, religión o clase social. Esto incluye cosas políticas de cualquier país. (Al incurrir en este punto se le baneará a la brevedad).
  2. No está permitido los debates que salgan del contexto adventista y/o sus creencias. (Se le llamara la atención 2 veces de manera privada y una de manera pública, posteriormente será baneado).
  3. No se permite anunciar, promocionar o invitar a otro Ministerio radial que no sea Radio Joven Adventista. (De faltar a este punto será expulsado inmediatamente) 3. No molestar a otros miembros de manera privada irrumpiendo su Tranquilidad. (Al infringir este punto se le amonestara de manera privada y/o pública).
  4. No se permiten los enlaces directos, ejemplo tipo casita (se le pedirá por favor lo quite o será expulsado).
  5. No se permiten chistes tontos o burlas que utilizan el nombre de Dios y/o su palabra, tampoco mensajes repetitivos y/o cadenas ya que hace parte de mensaje tipo spam. Si desea mantener una conversación con alguien por favor hágalo de manera privada (De cometer esta falta será baneado a la brevedad).
  6. Se le pide de la manera más amable respete a cada miembro, cada programa y cada locutor, ajustándose al tema que haya en ese momento, por favor no cree conflictos .
  7. Le pedimos por favor escribir en minúscula ya que cuando escribe todo el texto en mayúscula es sinónimo de gritar a los demás; Pero cuando se dirija a DIOS hágalo con respeto y con mayúsculas.
  8. Si tiene dudas o inquietudes o es acosad@ por algún miembro, por favor diríjase a un moderador de manera privada y será ayudado.

¡Agradecemos su comprensión y su apoyo para mantener el orden, Bendiciones!

Atte.: Administración MD