Skip to content
La radio que te recuerda que Dios escucha…

Luego de asistir programa sobre profecías joven decide estudiar a fondo la Biblia

2 de septiembre de 2015,Brasilia, Brasil… [ASN] Ismael León trabaja en una ferretería y hace algún tiempo se apartó de los caminos de Dios. “Vivía perdido, sin esperanza”, comenta, pero hace un año decidió regresar “con fuerza para nunca más abandonar los caminos de Dios”, como él mismo lo dice. El joven de 24 años es de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia y sabe muy poco de las profecías bíblicas. Por ese motivo al enterarse por la red social de Facebook del evento “El Último Imperio”, que inició la noche de este martes 01 de septiembre, decidió participar. El primer tema de la noche denominado “Colapso del Imperio” se basó en Mateo 24 y creó expectativa entre los participantes.

“Sé muy poco de las profecías y estoy muy interesado en saber lo que sucederá en el mundo, porque la Biblia habla muchas de las cosas que están sucediendo hoy en día”, comenta León. Luego de asistir la programación que tuvo como orador al pastor Rafael Rossi, líder de Comunicación para la Iglesia Adventista en Sudamérica, León dijo que “habían muchas cosas que no entendía muy bien, sobre las profecías, y ahora las comprendo”, culmina.

Extracto del tema
En relación al tema de la noche el orador expuso la magnitud de los eventos impactantes como terremotos, hambre, problemas financieros y políticos que apuntan hacia un colapso mundial. Con el auxilio de la Biblia Rossi mostró las señales de ese colapso en la naturaleza, en el mundo político y religioso; afirmando que “el colapso llegará a toda la humanidad”. Por esa razón, todos los espectadores fueron invitados a abrir sus ojos y entender las señales; aceptando la alerta dada de compartir ese mensaje.

Programación
El Último Imperio hace parte del programa evangelístico que la Iglesia Adventista del Séptimo Día organiza cada año por Internet. Esta vez los temas fueron escogidos por los cibernautas los cuales interactúan en vivo por medio de la página web del programa: elultimoimperio.com. Los mismos envían sus preguntas por medio de las cuentas de redes sociales de la iglesia como Facebook, Twitter, Instragram y WhatsApp.

El evento irá hasta el día 04 de septiembre y entre los próximos temas a tratar se encuentran: “Engaño del Imperio”, “Revelando el Engaño” y “666 la marca de la muerte”. Las decenas de participantes que siguen la programación, por Internet, pueden ver el programa en los siguientes horarios, tanto para países de Latinoamérica e incluso en Miami (EE.UU): 21:30 Argentina, Chile, Uruguay/ 20:30 Bolivia, Paraguay, Miami y República Dominicana/ 20:00 Venezuela/ 19:30 Perú, Ecuador, México, Colombia, Panamá/ 18:30 El Salvador, Nicaragua, Guatemala y Costa Rica.

El equipo de producción del programa anunció este martes que colocará a disposición el blog de la programación. Para mayores detalles ingrese a la siguiente página. [Equipo ASN, la redacción]

Avatar
Isai cedano Administrator

Comentarios

Hermano y amigo, como tu sabes, este ministerio es de sostén propio y sin ánimo de lucro. No pedimos ni recibimos donaciones de ningún tipo; no por orgullo propio, si no porque DIOS nos bendice a cada momento y hace provisión de nuestras necesidades. Queremos contarte que hemos tenido a bien, el colocar una serie de anuncios que, de una u otra manera, aportarán gran bendición para nosotros y será de ayuda para el avance de la obra.

Le invitamos a leer atentamente el reglamento que aparece a continuación, para que su experiencia en el chat sea siempre la mejor para honra y gloria de Dios.

Tenga en cuenta que los Administradores de Color Dorado y Moderadores de color Blanco son los encargados de mantener el orden del chat, así que por favor siga sus instrucciones:

  1. No se permite lenguaje obsceno, material vulgar, y/o despectivo hacia alguna persona, país, raza, religión o clase social. Esto incluye cosas políticas de cualquier país. (Al incurrir en este punto se le baneará a la brevedad).
  2. No están permitidos los debates que se salgan del contexto Adventista y/o sus creencias. (Se le llamará la atención 2 veces de manera privada y una de manera pública; posteriormente será baneado).
  3. No se permite anunciar, promocionar o invitar a otro Ministerio radial que no sea Radio Joven Adventista. (De faltar a este punto, será expulsado inmediatamente).
  4. No molestar a otros miembros de manera privada, irrumpiendo su tranquilidad. (Al infringir este punto, se le amonestará de manera privada y/o pública).
  5. No se permiten los enlaces directos, ejemplo tipo casita (se le pedirá por favor lo quite o será expulsado).
  6. No se permiten chistes tontos o burlas que utilizan el nombre de Dios y/o su palabra, tampoco mensajes repetitivos y/o cadenas ya que hace parte de mensaje tipo spam. Si desea mantener una conversación con alguien por favor hágalo de manera privada (De cometer esta falta será baneado a la brevedad).
  7. Se le pide de la manera más amable respete a cada miembro, cada programa y cada locutor, ajustándose al tema que haya en ese momento, por favor no cree conflictos .
  8. Le pedimos por favor escribir en minúscula ya que cuando escribe todo el texto en mayúscula es sinónimo de gritar a los demás; Pero cuando se dirija a DIOS hágalo con respeto y con mayúsculas.
  9. Si tiene dudas o inquietudes o es acosad@ por algún miembro, por favor diríjase a un moderador de manera privada y será ayudado.

¡Agradecemos su comprensión y su apoyo para mantener el orden, Bendiciones!

Atte.: Administración MD