Skip to content
La radio que te recuerda que Dios escucha…

Jóvenes buscan el sueño de la carrera profesional a través del colportaje

29 de agosto de 2015, Quito, Ecuador…[ASN] “Quiero mejorar mi vida espiritual y llevar el mensaje de Dios a todas las personas que lo necesitan”, dice Dayana Quilisimba oriunda de Ambato, Ecuador. Quilisimba aceptó el desafío llevar esperanza a partir de la página impresa, luego de asistir al Colpor- ITSAE, que se llevó acabo del 20 al 23 de agosto en Instituto Adventista del Ecuador y donde se reunieron 120 jóvenes con el mismo objetivo. La iniciativa es parte del proyecto “Sueña en Grande”, coordinado por el Ministerio de Publicaciones de la Iglesia Adventista en Sudamérica.

Es bajo el marco de este programa que el Instituto Adventista del Ecuador (ITSAE), ubicado en Santo Domingo de los Tsachilas, reunió del 20 al 23 de agosto, a 120 jóvenes, que fueron capacitados en la llamada escuela de colportaje (o Colpor- ITSAE) por líderes del Ministerio de Publicaciones de la iglesia en Ecuador y por el pastor Adilson Moraes, director asociado de Publicaciones para Sudamérica.

“El proyecto “Sueña en Grande” es una iniciativa que es direccionada para que los jóvenes terminen sus estudios secundarios. Es una buena oportunidad para que los jóvenes puedan utilizar los dones que Dios les ha dado para llevar esperanza a través de las publicaciones. Al final del periodo de colportaje los participantes obtienen los recursos para costear sus estudios superiores”, comenta el pastor Wilson Fernández, director de Comunicación para la iglesia adventista del norte de Ecuador.

Historia del proyecto Sueña en Grande

Sueña en Grande nació el año 2000 en Brasil y el año 2001 se extendió al territorio de habla hispana de la División Sudamericana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Los resultados son significativos, porque que cerca del 40% de los participantes logran su ingreso a la universidad. [Equipo ASN, Vanessa Castro].

Leer mas en: http://goo.gl/l1B4Ia

Avatar
Isai cedano Administrator

Comentarios

Hermano y amigo, como tu sabes, este ministerio es de sostén propio y sin ánimo de lucro. No pedimos ni recibimos donaciones de ningún tipo; no por orgullo propio, si no porque DIOS nos bendice a cada momento y hace provisión de nuestras necesidades. Queremos contarte que hemos tenido a bien, el colocar una serie de anuncios que, de una u otra manera, aportarán gran bendición para nosotros y será de ayuda para el avance de la obra.

Le invitamos a leer atentamente el reglamento que aparece a continuación, para que su experiencia en el chat sea siempre la mejor para honra y gloria de Dios.

Tenga en cuenta que los Administradores de Color Dorado y Moderadores de color Blanco son los encargados de mantener el orden del chat, así que por favor siga sus instrucciones:

  1. No se permite lenguaje obsceno, material vulgar, y/o despectivo hacia alguna persona, país, raza, religión o clase social. Esto incluye cosas políticas de cualquier país. (Al incurrir en este punto se le baneará a la brevedad).
  2. No están permitidos los debates que se salgan del contexto Adventista y/o sus creencias. (Se le llamará la atención 2 veces de manera privada y una de manera pública; posteriormente será baneado).
  3. No se permite anunciar, promocionar o invitar a otro Ministerio radial que no sea Radio Joven Adventista. (De faltar a este punto, será expulsado inmediatamente).
  4. No molestar a otros miembros de manera privada, irrumpiendo su tranquilidad. (Al infringir este punto, se le amonestará de manera privada y/o pública).
  5. No se permiten los enlaces directos, ejemplo tipo casita (se le pedirá por favor lo quite o será expulsado).
  6. No se permiten chistes tontos o burlas que utilizan el nombre de Dios y/o su palabra, tampoco mensajes repetitivos y/o cadenas ya que hace parte de mensaje tipo spam. Si desea mantener una conversación con alguien por favor hágalo de manera privada (De cometer esta falta será baneado a la brevedad).
  7. Se le pide de la manera más amable respete a cada miembro, cada programa y cada locutor, ajustándose al tema que haya en ese momento, por favor no cree conflictos .
  8. Le pedimos por favor escribir en minúscula ya que cuando escribe todo el texto en mayúscula es sinónimo de gritar a los demás; Pero cuando se dirija a DIOS hágalo con respeto y con mayúsculas.
  9. Si tiene dudas o inquietudes o es acosad@ por algún miembro, por favor diríjase a un moderador de manera privada y será ayudado.

¡Agradecemos su comprensión y su apoyo para mantener el orden, Bendiciones!

Atte.: Administración MD