Skip to content
La radio que te recuerda que Dios escucha…

Chat

¿Te gustaría personalizar tu foto?

¡Aviso importante!

Tanto el sistema de chat como el reproductor de la radio requieren de un explorador que soporte Flash y HTML5. La mayoría de exploradores modernos como Firefox, Google Chrome y Opera, cuentan con ambas opciones.

¿Problemas para abrir el chat o el reproductor?



 

Pedidos de Oración RJA

  • pedido de oracion

    Hola hermanos me llamo Roberto Benetti. Demás esta decirle que es un gusto charlar un ratito con ustedes. El motivo de mi mensaje es un pedido de oración, hace ya casi tres años cometi el grave error de dar carta de divircio a mi esposa, no porque haya hecho algo malo y no lo hice por dejar de amarla, al contrario fue por que quería que se despertara ya que ella se mostraba distanteconmigo, pero fue un error. Hoy la amo aun mas y lo peor es que ella esta de novio alejada de Dios con alguien a quien su familia le presentó y a pesar de que ella sabe que esta en situacion de adulterio ya que la persona con la que sale esta divorciado por adulterio y que aún la sigo amando sigue en esa situacion. Yo estoy orando y ayunando mucho pero solo no puedo y pido a mis hermanos oracion para que Dios resucite mi matrimonio. Se que El lo puede hacer y porqye ante sus ojos aun estamos casados porque " lo que Dios une no lo separa el hombre " esa es su promesa y me aferro a ella. Podria usted acompañarme en esta lucha que no es contra sangre y hueso? Desde ya muchas gracias y que Dios lo bendiga mucho. Un abrazo en Cristo Jesus muy grande

  • Oracion por mi

    les pido de sus oraciones por mi por mi vida espiritual, por peticiones especiales repecto a mi vida e estado pasando por pruebas y dificultades que me an hecho tambalear pero no quiero alejarme de Dios a mi edad las tentaciones son mas cada vez tengo 21 años

  • por mi hija

    Oren por favor por mi hija Rayen, para que el Señor le de salud, sabidurìa, paciencia y fortaleza para cuidar de sus dos hijitos y que tambièn èl pueda llenar todo el vacìo de su corazòn. Gracias. Que el Señor les bendiga como equipo y de forma personal a cada uno de ustedes y que toda persona que les escuche pueda ser prosperada espiritualmente.

  • sanidad espirutual

    Hola, soy una hermana adventista cubana, residente en Chile. Les pido por favor oraciòn por mis hijos, Rayèn y Pedro, que no conocen al Señor, para que èl les de la disposiciòn de hacerlo y entregar sus vidas a èl.
    Oren tambièn por mi hermana Madelìn e hijo, los cuales viven en Cuba; ellos son personas con limitaciones fìsicas y con muchas carencias de todo tipo y necesitan al Señor; que èl pueda hacerles llegar algùn hijo suyo que les muestre los tesoros de su Palabra.
    Gracias, hermanos, que Dios Padre, nuestro Señor Jesuscristo y el poder del Espìritu Santo les bendiga grandemente en esa misiòn que cumplen de difundir el mensaje de salvaciòn porque Jesùs viene pronto.

  • oración

    Buenas tardes, mis queridos hermanos les pido una oración urgente, soy una joven que en estos últimos meses he estado pasando diversas pruebas y tentaciones, no quiero alejarme de Dios, porque sé que fuera de Él mi vida estará vacía, pido por mi vida espiritual.

  • el derramamiento del Santo Espiritu

    saludos desde Ecuador Ambato
    La próxima semana vamos a tener una semana de oración en grupos pequeños
    Oremos para que nuestro Padre envié su Santo Espíritu y tengamos una semana de oración maravillosa
    Que mi Padre Celestial bendiga esta emisora que a su servicio

  • orar x favor x mis dos hijas para que siempre sean obedientes a la voz de l todopoderoso, x mi esposo para que siga siendo mantenido fiel y que le sean concedidas las peticiones de su corazon

    gracias hnitos. es una linda bendicion el ministerio de la radios, el todopoderoso les siga bendiciendo
    a cada uno de uds. en gran manera

  • acabo de separarme por que no logre tener una familia en 4 anos

    pido oracion para una restauracion en mi vida. ya que mi relacion concluyo
    pido para poder aser algo de mi vida dios arreglo mi problema con el acol y la droga
    quiero estudiar pero sobre todo servirle ael e detenido muchaS COSAS POR MI SITUACION ECONOMICA
    quiero restaurar todo el tiempo que perdi en el alcol sobre todo darle la gloria i la honra
    me arrepiento de todo lo malo que ise gracias por sus oraciones.. dios les bendiga

  • oracion y agradecimientos

    hola hnos y jovenes adventistas desde valleanar chile les saludo un feliz sabado a todos, mi testimonio fue de este año a principio fui operado de un cancer al colon, y en un control que tuve fui diagnosticado, con un nuevo cancer, lo cual me preocupo un poco entre comillas, poeque fue un hombre terrenal que lo dijo, y confiaba en el DIOS que sirvo y el iva a decir otra cosa, asi que la semana pasada me diron la gran noticia,que ese diagnostico un poco drastico en mi vida ya no era cancer, asi qe feliz por oportunidad que DIOS me da, y poder seguir predicando, y alabando su nombre. DIOS siempre tiene una respuesta a cada uno de sus hijos que DIOS LES BENDIGA MUCHO Y SIGAN ADELANTE CON SU PROGRAMA. un abraso.

  • Oracion

    Por favor oren por mi y por mis enemigos.

  • ORACION

    POR UN JOVEN DE LA IGLESIA CENTRAL DE PUERTO TEJADA. SU NOMBRE ES JHONATAN SANTA CRUZ EL CUAL ESTA MUY DELICADO DE SALUD. Y EL DESEO ES QUE SE RECUPERE PARA HONRA Y GLORIA DEL SEÑOR

  • Oracion

    Porfavor necesito de sus oraciones, creo en la oraciòn Intercesora tiene mucho poder. Estoy con depresiòn y crisis de angustia ayùdenme con sus oraciones porque quiero que Dios guìe mi vida lo necesito. Orar por mi esposo ya que el està igual que yo porque estamos pasando por una crisis matrimonial

Compartir

Comentarios

Hermano y amigo, como tú sabes, este ministerio es de sostén propio y sin ánimo de lucro. No pedimos ni recibimos donaciones de ningún tipo; no por orgullo propio, si no porque DIOS nos bendice a cada momento y hace provisión de nuestras necesidades. Queremos contarte que hemos tenido a bien colocar una serie de anuncios que de una u otra manera aportarán gran bendición para nosotros y será de ayuda para el avance de la obra. Por ende si tu deseas colaborarnos con alguna donación, te invitamos para que en su lugar puedas darle clic a los anuncios publicitarios que aquí aparecen y que sean de tu interés, y con ello estarás ayudándonos en gran manera. Gracias por tu granito de arena, será de mucha felicidad para nosotros tu ayuda. DIOS te bendiga hoy y siempre.

Le invitamos a leer atentamente el reglamento que aparece a continuación, para que su experiencia en el chat sea siempre la mejor para honra y gloria de Dios Tenga en cuenta que los Administradores de Color Dorado y Moderadores de color Blanco son los encargados de mantener el orden del chat, así que por favor siga sus instrucciones:

  1. No se permite lenguaje obsceno, material vulgar, y/o despectivo hacia alguna persona, país, raza, religión o clase social. Esto incluye cosas políticas de cualquier país. (Al incurrir en este punto se le baneará a la brevedad).
  2. No está permitido los debates que salgan del contexto adventista y/o sus creencias. (Se le llamara la atención 2 veces de manera privada y una de manera pública, posteriormente será baneado).
  3. No se permite anunciar, promocionar o invitar a otro Ministerio radial que no sea Radio Joven Adventista. (De faltar a este punto será expulsado inmediatamente) 3. No molestar a otros miembros de manera privada irrumpiendo su Tranquilidad. (Al infringir este punto se le amonestara de manera privada y/o pública).
  4. No se permiten los enlaces directos, ejemplo tipo casita (se le pedirá por favor lo quite o será expulsado).
  5. No se permiten chistes tontos o burlas que utilizan el nombre de Dios y/o su palabra, tampoco mensajes repetitivos y/o cadenas ya que hace parte de mensaje tipo spam. Si desea mantener una conversación con alguien por favor hágalo de manera privada (De cometer esta falta será baneado a la brevedad).
  6. Se le pide de la manera más amable respete a cada miembro, cada programa y cada locutor, ajustándose al tema que haya en ese momento, por favor no cree conflictos .
  7. Le pedimos por favor escribir en minúscula ya que cuando escribe todo el texto en mayúscula es sinónimo de gritar a los demás; Pero cuando se dirija a DIOS hágalo con respeto y con mayúsculas.
  8. Si tiene dudas o inquietudes o es acosad@ por algún miembro, por favor diríjase a un moderador de manera privada y será ayudado.

¡Agradecemos su comprensión y su apoyo para mantener el orden, Bendiciones!

Atte.: Administración MD