Skip to content
La radio que te recuerda que Dios escucha…

Comentarios

Hermano y amigo, como tú sabes, este ministerio es de sostén propio y sin ánimo de lucro. No pedimos ni recibimos donaciones de ningún tipo; no por orgullo propio, si no porque DIOS nos bendice a cada momento y hace provisión de nuestras necesidades. Queremos contarte que hemos tenido a bien colocar una serie de anuncios que de una u otra manera aportarán gran bendición para nosotros y será de ayuda para el avance de la obra. Por ende si tu deseas colaborarnos con alguna donación, te invitamos para que en su lugar puedas darle clic a los anuncios publicitarios que aquí aparecen y que sean de tu interés, y con ello estarás ayudándonos en gran manera. Gracias por tu granito de arena, será de mucha felicidad para nosotros tu ayuda. DIOS te bendiga hoy y siempre.

Le invitamos a leer atentamente el reglamento que aparece a continuación, para que su experiencia en el chat sea siempre la mejor para honra y gloria de Dios Tenga en cuenta que los Administradores de Color Dorado y Moderadores de color Blanco son los encargados de mantener el orden del chat, así que por favor siga sus instrucciones:

  1. No se permite lenguaje obsceno, material vulgar, y/o despectivo hacia alguna persona, país, raza, religión o clase social. Esto incluye cosas políticas de cualquier país. (Al incurrir en este punto se le baneará a la brevedad).
  2. No está permitido los debates que salgan del contexto adventista y/o sus creencias. (Se le llamara la atención 2 veces de manera privada y una de manera pública, posteriormente será baneado).
  3. No se permite anunciar, promocionar o invitar a otro Ministerio radial que no sea Radio Joven Adventista. (De faltar a este punto será expulsado inmediatamente) 3. No molestar a otros miembros de manera privada irrumpiendo su Tranquilidad. (Al infringir este punto se le amonestara de manera privada y/o pública).
  4. No se permiten los enlaces directos, ejemplo tipo casita (se le pedirá por favor lo quite o será expulsado).
  5. No se permiten chistes tontos o burlas que utilizan el nombre de Dios y/o su palabra, tampoco mensajes repetitivos y/o cadenas ya que hace parte de mensaje tipo spam. Si desea mantener una conversación con alguien por favor hágalo de manera privada (De cometer esta falta será baneado a la brevedad).
  6. Se le pide de la manera más amable respete a cada miembro, cada programa y cada locutor, ajustándose al tema que haya en ese momento, por favor no cree conflictos .
  7. Le pedimos por favor escribir en minúscula ya que cuando escribe todo el texto en mayúscula es sinónimo de gritar a los demás; Pero cuando se dirija a DIOS hágalo con respeto y con mayúsculas.
  8. Si tiene dudas o inquietudes o es acosad@ por algún miembro, por favor diríjase a un moderador de manera privada y será ayudado.

¡Agradecemos su comprensión y su apoyo para mantener el orden, Bendiciones!

Atte.: Administración MD