Skip to content
La radio que te recuerda que Dios escucha…

BIENVENIDOS A RADIO JOVEN ADVENTISTA

RADIO JOVEN ADVENTISTA inició en el año 2010 como un proyecto a realizar con la ayuda de nuestro gran DIOS. El pionero y fundador de esta radio fue nuestro amigo y hermano en Cristo Isaí­ Cedano, quien, con la intención de incrementar la participación de los jóvenes de la IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO D͍A del norte en HOUSTON TEXAS, tuvo a bien crear está página con el propósito de honrar el nombre de nuestro DIOS en colectividad con todos los jóvenes que se quisieran unir a este proyecto.

¡Siéntete como en casa!

Somos tu familia radial, RJA. Disfruta de una variada programación las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Chat en Línea

Comparte tus opiniones con los demás en nuestro sistema de chat; aquí podrás hablar sobre los distintos temas que se estén presentando en la radio, conocer personas nuevas, y hacer parte de esta gran familia.

Música de Adoración

¿Qué mejor que adorar el nombre de nuestro Dios en todo momento? Disfruta de bellos cantos de nuestros talentosos cantantes RJA así como aquellos hermosos himnos del Himnario Adventista que ya conoces.

Talentos Musicales RJA

¡Escucha a Silveria Zaceta, Rudy Micelli, Addy Juárez, Isis España, Felipe Garibo, Cristhal Picos, Alex Defrank, ConPaz Compuesto, Brenda Blanco y muchos artistas más, solo por RJA, la radio de Jesús!

Un Staff sirviendo a Dios

¡Así es! Nuestro Staff nos acompaña desde distintas partes del mundo; México, Perú, Venezuela, Colombia, Argentina, Guatemala, República Dominicana, Estados Unidos y muchos países más. Todos trabajando unidos para honra y gloria de nuestro Dios, trayéndote siempre la mejor programación.

¡Llegando a más de 133 países!

Además de contar con más de 33 reproductores externos al nuestro, 3 emisoras AM y FM que transmiten nuestra programación, líneas telefónicas para sintonizar gratuitamente la radio y variadas aplicaciones móviles, también llegamos a más de 133 países.

Próximos Eventos Ver Todos

01 Thu
jhosay-rincones-concierto-septiembre

¡Jocelyn Rincones en concierto!

Radio Joven Adventista 07:00 PM

Conoce más sobre nuestra cantante RJA, Jocelyn Rincones y su producción musical, totalmente en vivo. Te invitamos a que nos…

Saber Más
01 Thu
notas-musicales-notas-celestiales

¡Walter Levi en concierto!

Radio Joven Adventista 07:00 PM

Conoce más sobre nuestro cantante RJA, Walter Levi y sus producciones musicales, totalmente en vivo. Te invitamos a que nos…

Saber Más

Lo último del Blog Ver Todo

pork-pixabayrja

Se insta a los adventistas a examinar su dieta después de que la OMS declaró el consumo de carne como riesgosa en relación al cáncer

26 de octubre de 2015 | Silver Spring, Maryland, Estados Unidos | Andrew McChesney, editor de noticias, Adventist Review La…

Leer Más
entrenamiento-UML-2-7acca1d18b-617x460rja

Presentan unidad móvil de lavandería que ayudará a damnificados en catástrofes

9 de noviembre de 2015, Buenos Aires, Argentina…[ASN] Durante este fin de semana la Agencia Adventista para el Desarrollo y…

Leer Más
11889558_950087491701512_2994540191735481162_nRJA

Jóvenes buscan el sueño de la carrera profesional a través del colportaje

29 de agosto de 2015, Quito, Ecuador…[ASN] “Quiero mejorar mi vida espiritual y llevar el mensaje de Dios a todas las personas…

Leer Más
CNQxlgsUwAAMQEIrja

Nueva torre hospitalaria adventista se levanta en el sur del Perú

28 de agosto de 2015, Juliaca, Perú… [ASN] La Clínica Americana de Juliaca (CAJ), en el departamento de Puno, Perú, inició…

Leer Más

Últimos Artistas Ver Todo

¡Jhosay Rincones en concierto!

Hermano y amigo, como tú sabes, este ministerio es de sostén propio y sin ánimo de lucro. No pedimos ni recibimos donaciones de ningún tipo; no por orgullo propio, si no porque DIOS nos bendice a cada momento y hace provisión de nuestras necesidades. Queremos contarte que hemos tenido a bien colocar una serie de anuncios que de una u otra manera aportarán gran bendición para nosotros y será de ayuda para el avance de la obra. Por ende si tu deseas colaborarnos con alguna donación, te invitamos para que en su lugar puedas darle clic a los anuncios publicitarios que aquí aparecen y que sean de tu interés, y con ello estarás ayudándonos en gran manera. Gracias por tu granito de arena, será de mucha felicidad para nosotros tu ayuda. DIOS te bendiga hoy y siempre.

Le invitamos a leer atentamente el reglamento que aparece a continuación, para que su experiencia en el chat sea siempre la mejor para honra y gloria de Dios Tenga en cuenta que los Administradores de Color Dorado y Moderadores de color Blanco son los encargados de mantener el orden del chat, así que por favor siga sus instrucciones:

  1. No se permite lenguaje obsceno, material vulgar, y/o despectivo hacia alguna persona, país, raza, religión o clase social. Esto incluye cosas políticas de cualquier país. (Al incurrir en este punto se le baneará a la brevedad).
  2. No está permitido los debates que salgan del contexto adventista y/o sus creencias. (Se le llamara la atención 2 veces de manera privada y una de manera pública, posteriormente será baneado).
  3. No se permite anunciar, promocionar o invitar a otro Ministerio radial que no sea Radio Joven Adventista. (De faltar a este punto será expulsado inmediatamente) 3. No molestar a otros miembros de manera privada irrumpiendo su Tranquilidad. (Al infringir este punto se le amonestara de manera privada y/o pública).
  4. No se permiten los enlaces directos, ejemplo tipo casita (se le pedirá por favor lo quite o será expulsado).
  5. No se permiten chistes tontos o burlas que utilizan el nombre de Dios y/o su palabra, tampoco mensajes repetitivos y/o cadenas ya que hace parte de mensaje tipo spam. Si desea mantener una conversación con alguien por favor hágalo de manera privada (De cometer esta falta será baneado a la brevedad).
  6. Se le pide de la manera más amable respete a cada miembro, cada programa y cada locutor, ajustándose al tema que haya en ese momento, por favor no cree conflictos .
  7. Le pedimos por favor escribir en minúscula ya que cuando escribe todo el texto en mayúscula es sinónimo de gritar a los demás; Pero cuando se dirija a DIOS hágalo con respeto y con mayúsculas.
  8. Si tiene dudas o inquietudes o es acosad@ por algún miembro, por favor diríjase a un moderador de manera privada y será ayudado.

¡Agradecemos su comprensión y su apoyo para mantener el orden, Bendiciones!

Atte.: Administración MD